Fabricación e instalación de mobiliario e interiorismo Inicio   Carames Muebles   Historia   Instalaciones   Mapa Ubicación   Contactos    


Hoteles  -  Centros Comerciales  -  Hogar  -  Oficinas  -  Tiendas  -  Restaurantes 

HISTORIA

En 1961, Eduardo Caramés funda una empresa dedicada a la elaboración de mobiliario infantil.
      Esta firma fue creciendo con unas bases muy sólidas que le permitieron a su fundador 20 años después, crear en una nueva sede, una industria de mayores dimensiones. Nace así Industrias Caramés, una fábrica de muebles con alto y exigente canon de producción y sin precedentes en Venezuela, es por eso que su fundador lo expreso muy bien en ese momento: “ al instalar esta planta hemos unido nuestra larga experiencia con la más alta y sofisticada tecnología”, y es justamente la tecnología de punta lo que ha contribuido a que Industrias Caramés haya conquistado verdadero liderazgo en el mercado nacional.
      En unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, ubicadas en la zona industrial norte de Maracaibo, la firma Caramés diseña y elabora un producto que se vende a lo largo y ancho de Venezuela. La fábrica hoy extiende su línea a todo el hogar,  además expandió su producción a la fabricación, instalación y ejecución de grandes proyectos de interiorismo,  totalmente orientada a ofrecer soluciones en ese ámbito y sigue fiel, igual que en 1961 a un producto de calidad que debe mantener el delicado equilibrio entre lo estético y lo funcional.
      La empresa ha crecido debido a la suma de voluntad, tenacidad, constancia en el trabajo y esfuerzo permanente, y sin lugar a dudas, el prestigio que ha conquistado en el país es producto de la visión que un día tuvo su fundador, Eduardo Caramés.
 


 

Carames Muebles es un grupo de empresas  dedicadas a la fabricación, instalación y ejecución de grandes proyectos de interiorismo,  totalmente orientada a ofrecer soluciones en ese ámbito